SOCIOS HONORARIOS

SOCIOS Honorarios

- Dr. Miguel Ángel Soria, Doctor en Psicología, Profesor de Psicología Jurídica, Psicología Criminal y Mediacional matrimonial en la Universidad de Barcelona.

- Enrique Cortes Tello. Destacada Labor en el área de la psicología penitenciaria y la criminología, Psicólogo de la Pontificia Universidad Católica de Chile (1979); Diplomado en estudios de Seguridad y defensa; Máster © en seguridad y defensa mención política- estratégica academia nacional de estudios políticos y estratégicos (ANEPE). Magister en ciencias militares, mención Recursos Humanos, Academia de Guerra Militar. Es nombrado miembro honorario el año 2005 y ratificado por nuestra Asociación Chilena de Psicología Jurídica y Forense en sentido homenaje a su obra. Q.E.P.D.

- Elías Escaff Silva. Director del Magíster en Intervención Psicojurídica y Forense, Universidad Diego Portales y docente de la Universidad de Chile. Ha sido fundador del Centro de Asistencia a Víctimas de Atentados Sexuales, CAVAS, y del Instituto de Criminología de la Policía de Investigaciones y gerente de la División Nacional de Atención a Víctimas y Testigos del Ministerio Público.

- María Isabel Salinas. Doctora en Psicología de la Universidad de Chile. Secretaria Académica del Magíster en Intervención Psicojurídica y Forense de la Universidad Diego Portales. Docente en las carreras de Psicología de la Universidad de Chile y Diego Portales. Ha sido jefa del Centro de Asistencia a Víctimas de Atentados Sexuales de la V región, de la Policía de Investigaciones.

- Francisco Maffioletti Celedón. Mg. Francisco Maffioletti Celedón, Magíster en Psicología Clínica, Legal y Forense de la Universidad Complutense de Madrid, Miembro Fundador y Primer Presidente de la Asociación Chilena de Psicología Jurídica y Forense, Secretario General Asociación Iberoamericana de Psicología Jurídica, Coordinador Académico Magíster en Intervención Psicojurídica y Forense Universidad Diego Portales, Psicólogo Forense Asesor de la Fiscalía Nacional del Ministerio Público de Chile.

- Dra. Norma Miotto. Perito Corte Suprema de Justicia. República Argentina Coordinadora del Departamento de Psicología del Cuerpo Médico Forense de la Justicia Nacional Docente Universitaria cursos de postgrado y especialización Universidad de Palermo, Universidad del Salvador de Buenos Aires y Universidad de Buenos Aires.

- Mg. Ángela Tapias. Máster Forense, Directora Especialidad Psicología Jurídica Universidad Santo Tomás, Fundadora de la Asociación Colombiana de Psicología Jurídica y Forense. Directora Ejecutiva División Ejecutiva Ps. Jurídica Colegio Oficial Psicólogos de Colombia.