Premiación Colegio de Psicólogos 2011

El viernes 9 de diciembre en el Círculo Español, ubicado en Avda. Libertador Bernardo Ohiggins N° 1550, el colegio de Psicólogos de Chile A.G, realizó la ceremonia anual de conmemoración del día del Psicólogo, evento en el cual se realizó además, la entrega del Premio Nacional de Nuestro Gremio a la destacada profesional en el área de adolescencia, Dina Krauskopf.
En dicha instancia se entregó un Reconocimiento especial a la Asociación Chilena de Psicología Jurídica y Forense “por la importante contribución en el aporte de la disciplina en el ámbito Jurídico”. Este reconocimiento no recae en tan sólo un Directorio, sino que en todas las personas que han contribuido y trabajado para sacar adelante nuestra Asociación.
Además, tenemos el orgullo de informar que en la misma jornada, fue distinguido dentro del premio de la especialidad a nuestro colega y miembro honorario de ACHPSIJU, Francisco Maffioletti Celedón, por su aporte, destacada trayectoria y contribución al desarrollo de este ámbito de nuestra disciplina.
Asistieron como representantes de nuestra asociación: Vicepresidente María Verónica Lagos Villena y Directora Katherine Cereceda Cáceres.

002
Mª Verónica Lagos Villena Directora de nuestra asociación, Oriana Valverde S. Directora Colegio de Psicólogos A.G., y Katherine Cereceda Cáceres Directora de nuestra asociación.

004
Mª Verónica Lagos Villena junto a Francisco Maffioletti C, Miembro Honorario,  ex Presidente de nuestra asociación y Katherine Cereceda Cáceres.

006
Mª Verónica Lagos Villena, Alejandra Melus F. Directora Colegio de Psicólogos A.G, y Katherine      Cereceda Cáceres
.

008
Gran concurrencia tuvo la ceremonia organizada por el Gremio  de nuestra disciplina.