III JORNADA DE CAPACITACIÓN DE LA ASOCIACIÓN CHILENA DE
PSICOLOGIA JURÍDICA Y FORENSE “LA EVALUACIÓN PERICIAL PSICOLÓGICA
COMO MEDIO DE PRUEBA EN LA REFORMA PROCESAL PENAL”

Descripción: CLAUDIO ALFONSO FUENTES MAUREIRA

Claudio Fuentes Maureira

COORDINADOR DEL PROGRAMA DE REFORMAS PROCESALES Y LITIGACIÓN

Abogado y Magíster en Derecho Penal y Procesal Penal por la Universidad Diego Portales. Académico e investigador de la Facultad de Derecho UDP. Posee experiencia en docencia nacional e internacional en materia de destrezas de litigación en juicios orales, ha escrito diversos artículos sobre la reforma procesal penal y el debido proceso. También ha realizado investigación empírica acerca del funcionamiento del sistema de justicia chileno y a nivel comparado. Es responsable del capítulo sobre la Reforma a la Justicia Militar que anualmente publica el Informe Anual sobre Derechos Humanos en Chile UDP. Durante los años 2006 a 2009 se desempeñó como asistente de capacitación e investigador del Centro de Estudios de Justicias de las Américas, CEJA.

Lugar: Ricardo Matte Pérez N° 492, Providencia, Metro Salvador (Colegio de Psicólogos de Chile)

: Jueves 24 de Noviembre a las 19:30 hrs.

: asociados: $4.000
      Público general: $7.000

Formulario Postulación

Esperamos contar con su grata participación.

Más información en www.achpsiju.cl - achpsiju@gmail.com