1 º CONGRESO PRESENCIAL EN ARGENTINA “JUSTICIA, SUBJETIVIDAD Y LEY: EL DESAFIO DE LA JUSTICIA EN AMERICA LATINA”
Facultad de Derecho – UBA - , Buenos Aires 10 al 12 de noviembre de 2011

CONGRESO VIRTUAL

Abrimos las Inscripciones para los interesados en cursar el Congreso y que por diversos motivos no pudieran participar presencialmente podrán hacerlo en forma VIRTUAL accediendo a todo el material que se disponga como así también recibirán las ACREDITACIONES PERTINENTES;  en esos casos  el costo de la Matrícula asciende a 100 dólares americanos ó su equivalente a  $420,00 pesos argentinos (para profesionales) y 50 dólares americanos / $220.00 pesos argentinos (para estudiantes, EXCEPCIONALMENTE  MATRICULANDOSE  HASTA EL VIERNES  19 DE  AGOSTO  DE  2011 LA MATRICULA  PARA  PROFESIONALES  SERA  DE  80 DOLARES AMERICANOS  O   SU EQUIVALENTE  EN  PESOS  ARGENTINOS  $320,00.

MATERIAL DISPONIBLE EN PLATAFORMA VIRTUAL COMO ACTIVIDAD PRE-CONGRESO (LIBRE ACCESO A LOS MATRICULADOS)
"Implicancias de la Subjetividad en la Evaluación de Credibilidad” / A cargo de PILAR NAVARRETE (Santiago de Chile)
Herramientas para la pericia y la clínica en delitos sexuales intrafamiliares” / A cargo de CRISTNA NUDEL (Argentina)
“Crónica de un Asesino Anunciado” / A cargo de GUSTAVO ALVAREZ (Uruguay)
“Aportes de la Psicopatología al Campo de la Investigación Criminal” / A cargo de GABRIEL ALBERTO LETAIF (Argentina)
“SALUD OCUPACIONAL EN PROFESIONALES DEL AMBITO JUDICIAL” / A cargo de SANDRA MUSUMECI (Argentina)
"CARACTERISTICAS PSICOLOGICAS Y SOCIALES DE CONDENADOS POR HOMICIDIO DOLOSO" / A cargo de ALMA SEGOVIA RAMIREZ (Asunción del Paraguay)
"PSICOLOGIA FORENSE, ASPECTOS PENALES Y PROCESAL PENAL" / A cargo de FABIOLA TAPIA - FISCAL DEL MINISTERIO PUBLICO FISCAL (Arequipa / Perú)
"ARCHIVO Y RESGUARDO DE DOCUMENTACION" / A cargo de GRACIELA GARDINER (La Plata - Pcia. de Bs. As. / Argentina)
SECRETO PROFESIONAL – CASUISTICA  DRA. ANGELA TAPIAS – BOGOTA (COLOMBIA)
 “PSICOLOGIA JURIDICA-FORENSE Y JUICIOS ORALES EN MATERIA PENAL: PERSPECTIVAS, RIESGOS Y DESAFIOS” / A cargo de ERIC GARCIA LOPEZ (México)
 “PERFILACION CRIMINAL EN CYBERPEDOFILOS: PSICOINFORMATICA” / A cargo de Dra. EMMA VIRGINIA  CRÉIMER – Médica Forense (Pcia. De Bs. As. /Argentina)
 “HALLAZGO  DE INDICADORES DE ABUSO SEXUAL INFANTIL EN GRÁFICOS”. / A cargo de  Lics: Inés ORTALLI, Analía BOSCATO y Delia SOBRERO. (Rep. Argentina)
 Asimismo les informamos que a partir del 21 de Agosto, hasta el 21 de octubre de 2011, iniciamos con los NUEVOS SEMINARIOS PRE-CONGRESO.  Se tratan de Seminarios Semanales a cargo de los Expositores del Congreso, con los cuales podrá intercambiar en el Foro de la Plataforma Virtual y obtener el documento de producción.
MODALIDAD DE PAGO:
Para Residentes en Argentina:
Depósito a nombre de GABRIEL  ALBERTO  LETAIF – CAJA DE AHORRO EN PESOS N° 229-229009740 000 – CBU 0340229208229009740009 – SUCURSAL BANCO PATAGONIA. En cuanto efectuado el depósito solicitamos nos informen por este medio la fecha de la operación, el monto depositado y el número de operación que le asignen
Para Residentes fuera de Argentina:
Western Union – a nombre de Gabriel Alberto Letaif - DNI. 22785620 – Dlio. Don Roberto 1048 – Rawson – Chubut Cp. 9103 – Argentina. En cuanto haga el depósito le solicitaré me informe por este medio la fecha de la operación, el monto depositado y el número de operación que le asignen en W. Union para imputar el cobro.

INFORMES E INSCRIPCIONES:

gletaif@gmail.com // congresoalpjf2011@gmail.com

"Las actividades académicas o de formación difundidas por este medio son de exclusiva responsabilidad de la institución, empresa o persona que los imparte y no implican en ningún caso certificación ni reconocimiento alguno de sus contenidos por parte de la asociación Chilena de Psicología Jurídica y Forense".