Asociación Chilena de Psicología Jurídica y Forense participa de la celebración de los 10 años del Centro de Atención Psicológica de la USACH

Rodrigo Pantoja, Presidente, y Giovanna Calatayud, Secretaria de la Asociación Chilena de Psicología Jurídica y Forense, asistieron el día 17 de octubre a la celebración de los 10 años de servicio del Centro de Atención Psicológica de la Universidad de Santiago de Chile.

El mencionado Centro de Atención Psicológica ha prestado durante una década servicios de asistencia a la comunidad en los ámbitos clínico, comunitario y educacional, trabajando con niños, niñas y adolescentes, adultos y adultos mayores de ambos sexos.

Participaron de la jornada el Subsecretario de Salud (S) y autoridades de la Facultad de Humanidades y la Escuela de Psicología de la USACH.

La vinculación entre la Asociación de Psicología Jurídica y Forense y el Centro de Atención Psicológica (CAP) de la USACH está dada por una serie de actividades de cooperación, entre las que se destaca el funcionamiento en el CAP del grupo de estudio en Psicología Jurídica de la USACH, agrupación en la que se desarrollan intereses y trabajos voluntarios de estudio y apoyo a actividades de la Asociación.