Distinción dentro de la especialidad de la Psicología Jurídica y Forense al trabajo realizado por Elizabeth León Mayer

En el contexto de la celebración del 42º Aniversario del Colegio de la Orden, evento que se efectuó el día martes 7 de diciembre de 2010, a las 13.00 horas, en el Salón Benito Rebolledo del Palacio Círculo Español, se realizó una distinción dentro de la especialidad de la Psicología Jurídica y Forense al trabajo realizado por nuestra colega, Elizabeth León Mayer, por su trabajo en la adaptación de la escala de psicopatía PCL-R.

Para nuestro Directorio es un agrado que se realicen distinciones a profesionales que están aportando con el mejor ejercicio de la psicología forense mediante instrumentos estandarizados en población penal. Muchas felicitaciones Elizabeth por tu premiación.

En la fotografía, en representación de la Psicóloga Elizabeth León Mayer, asistió Andrés Galimari León.