SEMINARIO INTERNACIONAL

En el marco de las actividades anuales de extensión del Magíster en Intervención Psicojurídica y Forense de la Universidad Diego Portales, el Consejo Académico del Programa tiene el agrado de invitar al:

Seminario Internacional “EVALUACIÓN PERICIAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES VÍCTIMAS DE DELITO Y TESTIGOS DE VIOLENCIA”

En la ocasión se contará con la visita desde España de la psicóloga Blanca Vázquez, destacada profesional en la  temática de evaluación pericial. Asimismo, nos acompañará la Dra. Hilda Marchiori, de Argentina, una de las  iniciadoras de la asistencia a víctimas en Latinoamérica.

La actividad se desarrollará el día miércoles 7 de Octubre a las 17:00 hrs. en el auditorio de la Facultad de Psicología de la Universidad Diego Portales, ubicado en calle Vergara Nº 275, Santiago-Centro.

Este evento, de carácter gratuito, está dirigido especialmente a los egresados de los Programas de Diplomado en Psicología Forense y Magíster en Intervención Psicojurídica y Forense; psicólogos que se desempeñan como peritos en el Sistema Penal y profesionales que trabajan en los Centros de Asistencia a las Víctimas de Delito.

SRC: 676.25.65
magister.psi-juridic@udp.cl