La Asociación Chilena de Psicología Jurídica y Forense participa del Comité de Programa del VII Congreso Nacional de Psicología.

El Directorio de nuestra asociación asumió la función de colaborar con la propuesta de actividades y la revisión de trabajos recibidos por el Comité de Programa en el ámbito de la Psicología Jurídica y Forense.
Cada ponencia fue revisada y evaluada por el Directorio en su conjunto, a partir del contenido de las mismas y considerando los énfasis especiales planteados por los ejes temáticos del Congreso.
Por otra parte, los Directores generaron propuestas para la realización de ponencias y mesas redondas, para lo que se gestionó la participación de colegas y profesionales afines en los ámbitos de Psicología Forense, Psicología Penitenciaria y Familia e Infancia.
Dispondremos de una sala temática especialmente dedicada a la Psicología Jurídica y Forense, lo que da cuenta del interés por esta materia, el que hemos notado tanto en el Comité de Programa como de parte de los expositores.