Exposición Universidad de Talca
Colegio de Psicólogos – Filial Maule
15 de Julio del 2009

En el contexto de la invitación realizada por el Colegio de Psicólogos región del Maule, el Presidente de la Asociación Chilena de Psicología Jurídica y Forense, Sr.  Luis Cárcamo Montero, realizó una exposición respecto al escenario actual de la Psicología Jurídica y Forense en Chile. Dicha exposición, se realizó en la prestigiosa Universidad de Talca. Entre los asistentes de esta jornada, se contó con la presencia del Decano de la Facultad de Psicología de dicha casa de estudio, Sr. Emilio Moyano y el Director (s) de la Escuela de Psicología, Sr. Ricardo Rey. De esta misma manera, y complementando los aportes realizados por el presidente de la Asociación respecto del ámbito de la psicología Jurídica, la Jueza del 1° Tribunal de Familia de Santiago, Sra. Rossana Aracena Wilk, realizó una interesante exposición respecto del ejercicio del psicólogo en los Tribunales de Familia, complementando de esta manera un abordaje más detallado del ámbito de acción del psicólogo jurídico.
La anterior actividad, se enmarca como uno de los objetivos centrales dentro de las estrategias de difusión del recientemente elegido Directorio, promoviendo de esta manera, el acercamiento permanente de este ámbito de la psicología al ámbito académico y formativo.

De izquierda a derecha
Ps. Luis Cárcamo M - Carolina Raynaldos - Rossana Aracena Wilk- Ricardo Rey