1° Jornada de Capacitación
“El rol del Psicólogo en la estrategia Nacional de Seguridad Publica”

En el marco de la primera Jornada de Capacitación organizado por el Directorio de la Asociación Chilena de Psicología Jurídica y Forense, se llevó a cabo una destacada exposición realizada por el Psicólogo Rodrigo Pantoja Vera, quien se refirió al ámbito de acción del Psicólogo en la Estrategia Nacional de Seguridad Pública. A este respecto, el expositor abarcó una serie de temáticas vinculadas a la estrategia gubernamental, insertando el rol estratégico por el cual el psicólogo se incorpora en la intervención psicosocial. Asimismo, destacó la importancia del profesional en los procesos de diseño,  implementación y monitoreo de programas que aportan al logro de objetivos en materia de seguridad pública.
A la jornada, asistieron psicólogos de diversos organismos de administración de justicia, así como alumnos interesados en  esta área de acción que cada día toma más fuerza en nuestro país.

Ps. Rodrigo Pantoja Vera.

Ps. Rodrigo Pantoja Vera

Asistentes

Directorio.
De izquierda a derecha