Usted esta en Home >ACTIVIDADES ACADEMICAS

>>Premiación Colegio de Psicólogos 2011

>>3° Jornada de Capacitación 2011 Asociación Chilena de Psicología Jurídica y Forense “La Incorporación del Peritaje Psicológico como Medio Probatorio en la Reforme Procesal Penal”

>>III JORNADA DE CAPACITACIÓN DE LA ASOCIACIÓN CHILENA DE PSICOLOGIA JURÍDICA Y FORENSE “LA EVALUACIÓN PERICIAL PSICOLÓGICA COMO MEDIO DE PRUEBA EN LA REFORMA PROCESAL PENAL”

>>2° Jornada de Capacitación 2011 Asociación Chilena de Psicología Jurídica y Forense “Valoración de Riesgo de Reincidencia e Intervención con Jóvenes Agresores Sexuales”

>>1° Jornada de Capacitación 2011 Asociación Chilena de Psicología Jurídica y Forense “Evaluación Pericial Psicológica en Delitos Sexuales: Desafíos y Proyecciones”

>>1 º CONGRESO PRESENCIAL EN ARGENTINA “JUSTICIA, SUBJETIVIDAD Y LEY: EL DESAFIO DE LA JUSTICIA EN AMERICA LATINA” Facultad de Derecho – UBA - , Buenos Aires 10 al 12 de noviembre de 2011

>>Seminario : hacia una ley de protección de derechos

>>JORNADA DE CAPACITACIÓN EN PSICOLOGÍA FORENSE DIRECCIÓN DE SERVICIO DE SALUD O´HIGGINS

>> JORNADA DE CAPACITACIÓN EN PSICOLOGÍA FORENSE DIRECCIÓN DE SERVICIO DE SALUD O´HIGGINS

>>Próxima reunión de la comisión de infancia y familia se realizara el 07 de agosto.

>>COLOQUIO ACADEMICO “LA PSICOLOGIA JURIDICA Y FORENSE A 10 AÑOS DE LA REFORMA PROCESAL PENAL, AVANCES Y DESAFIOS”

>>Distinción dentro de la especialidad de la Psicología Jurídica y Forense al trabajo realizado por Elizabeth León Mayer

>>Libro de socia honoraria Doctora Maria Isabel Salinas Chaud

>>4a Jornada de Capacitación, Asociación Chilena de Psicología Jurídica y Forense “Evaluación pericial de credibilidad de testimonio: más allá de la técnica”

>>5a JORNADA DE CAPACITACIÓN,TRIBUNALES DE TRATAMIENTO DE DROGASUN ESFUERZO INTERSECTORIAL

>>5a Jornada de Capacitación,"Tribunales de tratamiento de Drogas: Un esfuerzo intersectorial"

>>4a Jornada de Capacitación, “EVALUACION PERICIAL PSICOLOGICA FORENSE”

>>3a Jornada de Capacitación, Asociación Chilena de Psicología Jurídica y Forense,“Síndrome de Alienación Parental, Análisis y Controversias SEMI"

>>SEMINARIO PROTECCION DE DERECHOS DE NIÑOS EN CONFLICTO CON LA LEY:DESAFIOS Y PROYECCIONES DE LOS MODELOS DE  INTERVENCION”

>>SEMINARIO INTERNACIONAL°

>>3° Jornada de Capacitación,“SINDROME DE ALIENACION PARENTAL (SAP)”

>>2a Jornada de Capacitación "La imputabilidad penal, una aproximación psicojurídica"

>>2a Jornada de Capacitación, “La Imputabilidad Penal, una Aproximación Psicojurídica”

>> Exposición Universidad de Talca, Colegio de Psicólogos – Filial Maule, 15 de Julio del 2009

>>Jornada de Capacitación, fecha 29 de Julio a las 19:00 hrs en el Colegio de Psicólogos A.G. "Rol del psicólogo/a  en la Estrategia Nacional de Seguridad Pública"

>>1° Jornada de Capacitación “El rol del Psicólogo en la estrategia Nacional de Seguridad Publica”

>> Segunda Conferencia de Síndrome de Alienación parental (SAP), Información, Prevención y tratamiento.

>> Coloquio "Perspectivas Integrativas de Intervención en VIF".

>> Primer Congreso Internacional de Criminología   y Psiquiatría Forense.

>> El día 28 de Mayo, IX Congreso Internacional de adicciones y III Seminario Internacional de Patología Dual.

>> Segunda conferencia sobre Padres Separados y Alienación Parental, el 3 de Junio del 2009