Usted esta en Home > Miembros Honorarios

Dr. Miguel Ángel Soria, Doctor en Psicología, Profesor de Psicología Jurídica, Psicología Criminal y Mediacional matrimonial en la Universidad de Barcelona.

Enrique Cortes Tello
Destacada Labor en el área de la psicología penitenciaria y la criminología, Psicólogo de la Pontificia Universidad Católica de Chile (1979); Diplomado en estudios de Seguridad y defensa; Máster © en seguridad y defensa mención política- estratégica academia nacional de estudios políticos y estratégicos (ANEPE). Magister en ciencias militares, mención Recursos Humanos, Academia de Guerra Militar. Es nombrado miembro honorario el año 2005 y ratificado por nuestra Asociación Chilena de Psicología Jurídica y Forense en sentido homenaje a su obra. Q.E.P.D.

Elías Escaff Silva
Director del Magíster en Intervención Psicojurídica y Forense, Universidad Diego Portales y docente de la Universidad de Chile. Ha sido fundador del Centro de Asistencia a Víctimas de Atentados Sexuales, CAVAS, y del Instituto de Criminología de la Policía de Investigaciones y gerente de la División Nacional de Atención a Víctimas y Testigos del Ministerio Público.

María Isabel Salinas
Doctora en Psicología de la Universidad de Chile. Secretaria Académica del Magíster en Intervención Psicojurídica y Forense de la Universidad Diego Portales. Docente en las carreras de Psicología de la Universidad de Chile y Diego Portales. Ha sido jefa del Centro de Asistencia a Víctimas  de Atentados Sexuales de la V región, de la Policía de Investigaciones.

Francisco Maffioletti Celedón
Mg. Francisco Maffioletti Celedón, Magíster en Psicología Clínica, Legal y Forense de la Universidad Complutense de Madrid, Miembro Fundador y Primer Presidente de la Asociación Chilena de Psicología Jurídica y Forense, Secretario General Asociación Iberoamericana de Psicología Jurídica, Coordinador Académico Magíster en Intervención Psicojurídica y Forense Universidad Diego Portales, Psicólogo Forense Asesor de la Fiscalía Nacional del Ministerio Público de Chile.

Dra. Norma Miotto, Perito Corte Suprema de Justicia. República Argentina Coordinadora del Departamento de Psicología del Cuerpo Médico Forense de la Justicia Nacional Docente Universitaria cursos de postgrado y especialización Universidad de Palermo, Universidad del Salvador de Buenos Aires y Universidad de Buenos Aires.

Mg. Ángela Tapias, Máster Forense, Directora Especialidad Psicología Jurídica Universidad Santo Tomás, Fundadora de la Asociación Colombiana de Psicología Jurídica y Forense. Directora Ejecutiva División Ejecutiva Ps. Jurídica Colegio Oficial Psicólogos de Colombia