Directorio

  Historia

>
Presentación
>
Hitos por año

Estatutos

Organización

>
Objetivos
>
Organigrama

Contactos

Membresía

 

Ricardo Matte Pérez N° 492, Providencia, Santiago. Metro Estación Salvador.

lupa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 















 

Usted esta en Home > Actividades de la Asociación Chilena de Psicología Jurídica


POSTULACIÓN
EQUIPO DE TRABAJO COMISION INFANCIA Y FAMILIA
                                   

La comisión Infancia y Familia tiene como objetivo central el contribuir a posicionar el rol del Psicólogo Jurídico en las temáticas de Infancia y Familia en nuestro País.

En su afán de constituirse en un punto de encuentro e intercambio profesional, la comisión desea invitar a las Instituciones y profesionales Psicólogos que intervienen en los procesos judiciales dentro del área de Infancia y Familia o desean desarrollarse en ella, a formar parte de nuestro equipo de trabajo en calidad de colaboradores.

La finalidad de nuestra propuesta es por medio del trabajo conjunto contribuir en la generación de nuevo conocimiento y dar respuesta a los retos que plantea a nuestra disciplina la administración de justicia en Chile.

El producto resultante del trabajo generado por la comisión, puede eventualmente ser presentado en el próximo Congreso Nacional de Psicología Jurídica a realizarse durante el transcurso del presente año.

Los invitamos cordialmente a ser parte del equipo de trabajo de la comisión Infancia y Familia de la Asociación Chilena de Psicología Jurídica (ACHPSIJU) mediante el presente proceso de incorporación:

Nota: El formar parte del equipo de trabajo de la comisión Infancia y Familia en calidad de colaborador no supone membresía en la (ACHPSIJU).  

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

  • Estar en posesión de licenciatura (grado académico) en Psicología.

  • El postulante deberá poseer formación o experiencia profesional ligada al ámbito de Infancia y Familia en Psicología Jurídica.

  • Las postulaciones de estudiantes de la carrera de Psicología o Profesionales titulados que no posean experiencia en el área de Infancia y Familia estarán sujetas a evaluación en función de los antecedentes entregados.

ANTECEDENTES DE POSTULACIÓN  

Para formalizar la postulación, los interesados deberán completar y enviar a achpsiju.infanciafamilia@gmail.com la siguiente documentación:

  • Formulario de postulación (Disponible en archivo Word)

  • Carta de postulación dirigida al equipo coordinador, indicando en ella las motivaciones para integrarse al equipo de trabajo de la comisión “Infancia y Familia” junto a los temas y áreas de su interés (máximo 3 carillas)

  • Además, los postulantes deben adjuntar Currículum Vitae resumido (máximo 3 carillas) incluyendo trayectoria académica y profesional.

  PROCESO DE INCORPORACIÓN         

1º ETAPA: Revisión de antecedentes:
En esta primera etapa se procederá a evaluar el cumplimiento total de los Requisitos de postulación por parte de los interesados.

2º ETAPA: Incorporación 
Los postulantes que superen la etapa de revisión de antecedentes deberán hacer entrega de los siguientes documentos para su incorporación a la comisión Infancia y Familia.

  • Fotocopia simple del título profesional.

  • Fotocopia simple de certificados que acrediten estudios de post grado y cursos de especialización en el área.

Nota: Los postulantes serán notificados vía correo electrónico respecto del resultado del proceso de postulación.

Formulario de Postulaciónp Descargar >>

 

Asociación Chilena de Psicología Jurídica y Forense
Dirección Ricardo Matte Pérez N° 492, Providencia, Santiago. Metro Estación Salvador.

Correo achpsiju@gmail.com